Aunque en el DNI que presentó ante el juez de Paz decía Rubén Castiñeiras, pero todos lo conocen como "El Pepo". Después de muchos años de noviazgo, el cantante de cumbia villera dio el sí y se pasó al equipo de los casados esta semana.

"Nos conocimos hace 25 años, pero ella me confesó que no me daba bola. Mi vida era un desastre", se confesó luego "El Pepo", que debió cumplir una condena de seis años de cárcel en Ezeiza, por diferentes robos. Allí sucumbió ante la pasta base, droga de la que intenta escapar. "Es una lucha de todos los días", reconoció el cantante que saltó a la fama en 2002 liderando a "Los gedientos del rock".

Una década más tarde, con la ayuda de sus amigos y familiares, comenzó a recuperar su carrera artística y ahora es la voz de la "Súper banda gedienta".

El miércoles, el "Pepo" se casó con Josefina Cuneo y, prometió, "sentar cabeza"."Estoy feliz de dar este paso con la mujer que amo, que me segundea todo el tiempo y está más allá de todo", manifestó "El Pepo" a Crónica.